Cuerpo de Bomberos de Lota informa fallecimiento de Bombero Insigne de Chile, Eduardo Moraga Henríquez (Q.E.P.D.)

Al momento de su deceso, contaba con 68 años de servicio en la institución.
1 bombero insgineEl Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Lota comunica el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Primera Compañía, Honorario del mismo CB, Miembro Honorario del Honorable Directorio General y Bombero Insigne de Chile, Señor Eduardo Honorindo Moraga Henríquez (Q.E.P.D.).

Eduardo ingresó al Cuerpo de Bomberos de Lota el 29 de septiembre del año 1953, específicamente a la Primera Compañía, donde también fue el Director, cargo administrativo que desempeñó por 17 años. Por otro lado, al momento de su deceso, el bombero contaba con 68 años de servicio en la institución.

2 bombero insigneSus restos están siendo velados en el Salón de Honor del Cuartel General de la Primera Compañía del CB de Lota, ubicado en Galvarino Riveros #080 y sus funerales se realizarán mañana, miércoles 20 de julio, luego de una misa que se oficiará a las 19:00 horas del mismo día en la Parroquia San Juan Evangelista, en calle Cousiño frente a la Plaza de Armas de Lota, por lo que invitamos a los Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Concepción a las exequias de Don Eduardo Moraga Henríquez (Q.E.P.D.)

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos y miembros de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lota.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche