Décima Tercera Compañía de Valparaíso realizo donación a Bomberos de Petorca

La Provincia de Petorca, en la Región de Valparaíso, es una de las más afectadas por la sequía que hay en el país. Con 50 litros de agua potable diarios se las deben arreglar los vecinos de esta comuna, quienes hace años sufren los efectos de esta situación que afecta a la zona.

El domingo 24 de noviembre, los voluntarios de la Décima Tercera Compañía de Valparaíso, ubicada en el sector de Placilla, entregaron agua embotellada, cereales y bebidas energizantes a los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Petorca.

El Director de esa unidad bomberil, Marcelo Jimenez, destacó que “recibimos mucha ayuda debido a los incendios forestales que afectaron nuestro sector y sabiendo la situación de nuestros compañeros de la zona interior de la región, decidimos entregar esta agua y bebidas isotónicas”.

En tanto, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Petorca, Michel Mesa, indicó “sentirse agradecido por esta colaboración, especialmente por la situación de sequía que los afecta hace varios años y por los incendios de pastizal que deben enfrentar en época estival. Nosotros contamos con compañías en Petorca, Pedehua y Chincolco, cubriendo un territorio que llega hasta el límite con la República Argentina”.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche