Dos accidentes movilizaron a Bomberos de Iquique

Las emergencias ocurridas la mañana de este lunes en el borde costero y en el sector sur de la ciudad movilizaron a equipos de rescate de Bomberos de Iquique y personal del SAMU.
CHOQUE-INTERIORDe acuerdo a información entregada por el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Hugo Escobar Pérez, el primero de estos accidentes se registró a las 10 horas de este lunes 14 de mayo en el kilómetro 343 de la ruta 1 que conecta Iquique con Tocopilla. "La conductora, de aproximadamente 27 años, perdió el control de su vehículo y volcó, resultando con lesiones", comentó.

El comandante agregó que "la afectada fue asistida por personal de Bomberos de la Compañía “Gilberto Molina“ n °16 y trasladada por el Sapu hasta la posta de Chanavayita".

INTERIOR-IQQMicrobus

El segundo llamado ocurrió a las 10:20 horas en la intersección de avenida Gómez Carreño con calle Pedro de Valdivia. Según lo informado por el Comandante "se trató de un choque de una micro con dos postes y posterior colisión con dos vehículos particulares que estaban estacionados. Resultando cuatro personas lesionas las fueron trasladados hasta el hospital regional".

Hasta el lugar concurrieron las unidades de las Compañías Dalmacia n°5, Sargento Aldea n°6 y Victoria n°11.BUS-INTERIOR

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche