El Directorio General del CB Pitrufquén informa el fallecimiento del Bombero Insigne de Chile Bernardo Larrondo Jara (Q.E.P.D.)

El Bombero Insigne de Chile, Superintendente Honorario del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén y Bombero Honorario de la Primera Compañía, Bernardo Larrondo Jara (Q.E.P.D.), tenía 77 años de servicio.
350 bernardolarrondoDon Bernardo ingresó a su querida Primera el 29 de mayo de 1944 y en su destaca trayectoria bomberil se desempeñó en diversos cargos como Vicesuperintendente del Consejo Regional de La Araucanía, Superintendente, Capitán, Teniente Segundo, Maquinista y Ayudante de Compañía. En 2003 obtiene la calidad de Superintendente Honorario del CB Pitrufquén y en vida recibe el homenaje de que el Cuartel General tome su nombre.

Sus restos están siendo velados en dependencias del Cuartel General "Superintendente Honorario Bernardo Larrondo Jara", ubicado en Andrés Bello N° 841. Sus funerales se realizarán el jueves 7 de octubre a contar de las 18 horas con un oficio religioso en dependencias del mismo Cuartel General del Cuerpo de Bomberos para posteriormente dirigirse el cortejo al cementerio municipal de Pitrufquén.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén por esta irrecuperable pérdida.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche