Emotivo saludo de Bomberos de Florida a voluntario que se encuentra internado en residencia sanitaria

El Cuerpo de Bomberos de Florida conmemoró el pasado 30 de junio, el Día Nacional del Bomberos, con un especial saludo a unos de sus integrantes que se encuentra internado en una residencia sanitaria de la Región del Biobío.

copiulemu-interior1En la ocasión, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Florida, Rodrigo Rodríguez, expresó que “buscamos traer palabras de aliento y apoyo moral para el Capitán de la Tercera Compañía de Copiulemu, Alexis Moraga, que se encuentra internado en esta residencia sanitaria, demostrando que no nos olvidamos de él y de quienes se encuentran afectados por esta pandemia”.

En tanto el Director de la unidad, Diego Navarrete, indicó que “quisimos demostrar lo que es ser Bombero, somos una familia que solo les importa ayudar al otro, y hoy reconocimos, en nuestro día, a uno de los grandes bomberos que conforman la Tercera Compañia de Copiulemu”.

Últimos artículos

Bomberos chilenos fueron capacitados por instructores CalFire en incendios forestales

Bomberos chilenos fueron capacitados por instructores CalFire en incendios forestales

Leer
Primera sesión de la  Comisión Nacional Financiera de Bomberos de Chile

Primera sesión de la Comisión Nacional Financiera de Bomberos de Chile

Leer
Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Leer

ACCESOS