Empresa C.G.E donó dos generadores de electricidad a Bomberos de Requínoa

El día jueves 17 de enero la Compañía de Electricidad CGE encabezado por su Gerente Comunidad Centro, Juan Carlos Oliver Pérez, entregó una valiosa donación al Cuerpo de Bomberos de Requínoa en la cual consistió de dos modernos generadores de última gama marca Wacker Neuson, modelo MG3.

requinoa-interiorEstos equipos fueron entregados en comodato a la institución para actuar como intermediario con la comunidad para facilitarlos a los vecinos que tengan la condición electro dependiente y necesiten del subministro de electricidad; además cabe destacar que se encontraran operativos para el uso Bomberil cuando se requiera.

Juan Eduardo Anguita Marchant, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Requínoa a nombre del Directorio General agradeció la donación, la cual les permitirá enfrentar de  mejor manera las diferentes catástrofes que les toca atender, siendo un aliento a imitar para las diferentes organizaciones de la comuna.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche