Expo Bomberos en el marco de los 115 años del Cuerpo de Bomberos de Calama

La actividad se realizó el pasado sábado 25 de junio donde participaron, además, otras instituciones de emergencias.
350 expo calama 2022El pasado 25 de junio se realizó la Expo Bomberos del Cuerpo de Bomberos de Calama. La actividad, fue efectuada en el marco al aniversario 115 de la fundación del Cuerpo de Bomberos Calama.

Durante la Expo, se destacó la intervención de las 5 compañías de Calama, quienes llevaron a la práctica distintos ejercicios bomberiles frente a la comunidad.

En la oportunidad, también participaron Instituciones, empresas y tiendas invitadas como SAMU, Gope, Cobreloa, Fire Round, Ferexpo, poleras FNDY, Cuartel 29, Bull Fire, Traga Humo, entre otras.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche