Fallece Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua Patricio Herrera Marchant (Q.E.P.D.)

Fue parte de las filas de la Cuarta Compañía por más de 40 años.
350 PatricioHerreraPesar existe en el Cuerpo de Bomberos de Rancagua, por el sorpresivo fallecimiento del Director Honorario del Cuerpo y miembro de la Cuarta Compañía de Zapadores Rancagua "Bomba Fidel Azócar", señor Patricio Herrera Marchant (Q.E.P.D.) con premio de constancia por 25 años de servicio y 40 años de antigüedad.

Don Patricio sirvió a la Cuarta Compañía en los cargos de Ayudante, Teniente Segundo, Capitán y Director en varios periodos. Ostentó en el Cuerpo de Bomberos de Rancagua los cargos de Ayudante de Comandancia, Ayudante General, Intendente General, Secretario General, Comandante y Superintendente. Representó además a la región en la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, como Presidente del Consejo Regional de O'Higgins.

Sus restos serán velados en el Cuartel de la Cuarta Compañía de Zapadores Rancagua, ubicado en la Avenida Freire 755. El lugar y el horario de su ceremonia fúnebre será comunicado cuando corresponda.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche