Fallece ex Alcalde de Antofagasta y bombero Daniel Adaro

Este martes 12 de marzo fuentes cercanas al ex edil confirmaron su deceso en el Hospital Regional en horas de la madrugada, a los 74 años de edad.
inter-funeralexalcdDaniel Adaro cumplió el rol de Alcalde de Antofagasta desde el 6 de agosto del 2003 hasta el 24 de julio del 2008. Fue bombero de la 7ª Compañía “Bomba España”, con el registro 3054 desde el 24 de agosto del 2003, cuando tenía 54 años, hasta el 2006, momento en que se disuelve la Compañía.

El 27 de febrero del 2007, en ese entonces Alcalde de Antofagasta, fue a visitar al Director de 1ª Compañía de Bomberos “Bomba Antofagasta”, Manuel Olivera Jorquera, para interiorizarse del estado de salud, luego de mantenerse milagrosamente con vida tras sufrir una descarga eléctrica en acto de servicio. Asimismo, entregó un aporte a la familia y una canasta familiar.

Realizó el proyecto de remodelación del “Parque Bombero Nicolás Tirado” y agregó la tradicional Grúa en el sector de la costanera. Asimismo, el primero de julio del 2007, en el aniversario 132 del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, el ex bombero hizo entrega de un aporte que consistía en $20 millones para la institución.

Este miércoles, a las 19.00 horas, se realizará una Guardia en Honor al ex alcalde y ex voluntario del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Daniel Adaro, en el Cuartel General ubicado en calle José de Sucre #545.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche