Falleció Capitán Fundador de la Tercera Compañía del CB Chiguayante

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de Chiguayante informa el fallecimiento del Capitán Fundador y Voluntario Honorario de Tercera Compañía, Arnaldo San Martín Muñoz (Q.E.P.D.).
350 arnaldo sanmartinEl voluntario fundador y primer Capitán de la Tercera, ingresó el 8 de mayo de 1965 y posteriormente fue Comandante en dos periodos. Se reincorporó en 20211 con 79 años de edad a su querida Tercera y regresó como voluntario activo; con su envidiable condición física ayudaba en las labores de extinción en los incendios.

Fue Consejero de Disciplina y se dedicó a transmitir entre sus pares la historia de la fundación y los pormenores que tuvieron que sobrellevar durante los 10 primeros difíciles años de la conformación de la compañía.

Los restos mortales de Don Arnaldo están siendo velados en la Parroquia San José Obrero, ubicada en Av. Manuel Rodríguez #2340 y su funeral se realizará en la tarde del jueves 17 de junio a las 15 horas en el cementerio municipal.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Chiguayante por esta lamentable pérdida.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche