Falleció fundador de la Cuarta Compañía de Ñuñoa

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa informa del fallecimiento del Miembro Honorario de la institución y Fundador de la Cuarta Compania, Enrique Vergara Flores (Q.E.P.D. ) primera antigüedad de la institución con 71 años al servicio a la comunidad.
Enrique Vergara Flores Ingreso a la Cuarta Compañia el 4 de agosto 1952, calificando en mayo del 2017 para el Premio de Setenta Años de Servicio. Durante sus años de voluntarios sirvió los cargos de Secretario de Compañía, Director, Consejero de Disciplina, Miembro de la Comisión jurídica del Cuerpo de Bomberos.

La informción sobre el velatorio y su funeral será informada oportunamente.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche