Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Concepción

El Cuerpo de Bomberos de Concepción, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Sexta Compañía, Honorario del Cuerpo y Bombero Insigne de Chile,Beningo Fernando Sepúlveda Suazo (Q.E.P.D.) hecho acaecido el sábado 17 de agosto del año en curso.
concepcion-interior1Ingresó al Cuerpo de Bomberos de Concepción el 12 de septiembre de 1962 a la Sexta Compañía del Cuero de Bomberos de Concepción, a la fecha de su deceso contaba con 55 años de servicio en la Institución.  Ocupó diferentes cargos de Oficial de Compañía, actualmente integraba la Comisión Reglamento del Cuerpo de Bomberos de Concepción, y Bomberos de Insigne de Chile.

concepcion -interior2Sus restos están siendo velados en el Cuartel 6ª Cía., ubicado en calle Las Heras Nº747 Concepción, sus funerales se realizarán hoy lunes 19 de agosto, después de un responso que se oficiará a las 18:00 en la Compañía, para posteriormente dirigirse al Cementerio General de Concepción, donde se rendirán los últimos honores en el mausoleo de la institución.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche