Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo comunica el fallecimiento del Voluntario de la Primera Compañia, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo y Bombero Insigne, Armando Dimas Vergara Miranda(Q.E.P.D.).
El Voluntario Vergara Miranda ingresó a la institución el 31 de mayo de 1967 a la Primera Compañía, recibiendo en el mes de junio del año 2017 la distinción de Voluntario Insigne de Bomberos de Chile.

Su velatorio comenzará a partir de las 15:00 horas del jueves 4 de abril en el Cuartel General ubicado en calle Anibal Pinto 1298. Su funeral será el viernes 5 a partir de las 20:00 horas.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche