Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Llanquihue

El Cuerpo de Bomberos de Llanquihue comunica el sensible fallecimiento del bombero insigne Sergio Arcadio Gomez Zúñiga (Q.E.P.D)
logo350Sus restos están siendo velados en el cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos, ubicado en Avenida Vicente Pérez Rosales140, Llanquihue.

En tanto, sus funerales se llevarán a cabo el día martes 27 de agosto, con una misa a las 13:30 horas en la parroquia San José de la misma ciudad, y posteriormente, en el Cementerio Municipal de Llanquihue.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche