Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas

El Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas comunica el sensible fallecimiento del Bombero Insigne, Ernesto Santic Cruz,  (Q.E.P.D)  miembro de la Cuarta Compañía ¨Bomba Croata¨ de esta ciudad.

El Voluntario Ernesto Ernesto Santic Cruz nació en Punta Arenas el 16 de enero de 1943 y hijo de Ernesto Santic Livacic y de la señora Iris Cruz Osorio.

Ernesto Santic fue muy conocido en diversos círculos de la comunidad por ser el propietario de la antigua peluquería ubicada en calle 21 de Mayo casi al llegar a la Avenida Independencia, cerca del muelle Arturo Prat, local que heredó de su abuelo José, quien la echó a andar hace más de un siglo.

Sin embargo, Ernesto Santic no sólo fue un reconocido peluquero, ya que su noble ofició lo compartió como profesor de Dibujo Industrial, impartiendo clases, por ejemplo, en las aulas de la desaparecida Universidad Técnica del Estado, UTE.

Su velatorio se realizará en el cuartel de la Cuarta Compañía ubicado en calle Bernardo O´Higgins 945 y sus funerales serán mañana miércoles 16 de mayo a a las 19:30 horas.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche