Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina

El Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina, Región de los Ríos, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Bomberos de Chile y fundador de la Tercera Compañía Rodolfo Inostroza Arévalo ( Q.E.P.D).
fundador-interiorSus restos están siendo velados en el cuartel de la Tercera Compañía ubicado en calle Belisario García s/n. Sus funerales se realizarán este martes 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Hace tres años participó activamente en la ceremonia de inauguración del nuevo cuartel para su compañía en el sector Padre Mamerto, que benefició a más de 2 mil personas con una unidad de bomberos dispuesta para atender las emergencias que afectan a la comunidad.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche