Falleció Voluntario Insigne y Honorario del CB de Maipú

El Cuerpo de Bomberos de Maipú informa el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Maipú y Director Honorario de la Segunda Compañía "Bomba Cerrillos", don Luis Mario Moroni Morales Q. E. P. D.
luis-moroni-interiorSus restos serán velados a partir de las 18:00 horas del 11 de julio en el cuartel de la Segunda Compañía, ubicado en avenida Los Cerrillos #674, Cerrillos.

Don Mario Moroni dedicó su vida a la labor bomberil y de apoyo a la comunidad que lo llevó a ser nombrado hijo ilustre de la comuna de Cerrillos.

Información enviada por Jaime A. Rosales Villalobos, Director 2da. Compañía CBM “Bomba Cerrillos”.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche