Gran pesar por fallecimiento de Primera Antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Don Juan Román Arratia

Con 28 años de edad, fue miembro fundador de la Primera Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Putaendo en 1956.
PUTAENDO 350
Este sábado 27 de febrero se informó el fallecimiento de Don Juan Román Arratia (Q.E.P.D.), quien ostentaba la Primera Antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Putaendo.

Con 28 años de edad, Don Juan Román Arratia fue miembro fundador de la Primera Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Putaendo en 1956. A lo largo de su extensa trayectoria bomberil, ocupó diversos cargos, destacando como Ayudante de Compañía y Teniente 3°. Además, fue reconocido como Voluntario Honorario de la Primera Compañía, del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, y Bombero Insigne de Chile.

El próximo 23 de Marzo de 2021, Don Juan Román Arratia recibiría el Premio a 65 años de Servicio, el mismo día de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Putaendo.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia de la Comuna, mientras que sus funerales se realizarán este domingo 28 de febrero en el Cementerio Parroquial de Putaendo.

Bomberos de Chile hace llegar un gran reconocimiento a Don Juan Román Arratia (Q.E.P.D.) por su gran servicio a la comunidad de Putaendo y de toda la región de Valparaíso; y el más sentido pésame a sus familiares, amigos, y compañeros de la Primera Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Putaendo.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche