Incendio en casco antiguo de Iquique movilizó a bomberos

Cerca de las 9:00 de la mañana del lunes 16 de abril se declaró una alarma de incendio en la calle Juan Martínez entre Tarapacá y Thompson.

Las llamas se podían apreciar desde distintos puntos de la ciudad, el fuego comenzó a propagarse rápidamente, arrasando con viviendas, locales comerciales y hasta una conocida funeraria que está en una de las calles.

Bomberos combatió las llamas por más de una hora. Al mando  de la emergencia estuvo el Tercer Comandante, Hugo Escobar.La oficina de emergencia de la Municipalidad de Iquique ayudó con cuatro camiones de aljibes  durante la emergencia.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche