Jueves 12 de julio: transmisión online desde la Región de Atacama

Desde las 12.00 horas de mañana jueves 12 de julio se transmitirá a través de la señal online de Bomberos de Chile la ceremonia de inauguración del busto en memoria del cadete Álvaro Plaza, quien falleció trágicamente en el Aluvión de 2015. Posteriormente, a las 21.00 horas, se transmitirá el Centésimo Quincuagésimo Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Copiapó.
INTERIOR-APLa primera actividad se llevará a cabo en el Bandejón Juan Martínez de Diego de Almagro, frente al cuartel del Cuerpo de Bomberos de la comuna, mientras que la segunda será en Centro Cultural de Atacama, Copiapó, en la misma región. Ambas contarán con la presencia de autoridades bomberiles, encabezada por el Presidente Nacional, Raúl Bustos Zavala.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA SEÑAL ONLINE

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche