Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Ercilla

El Cuerpo de Bomberos de Ercilla, Región de la Araucanía, comunica el lamentable fallecimiento del Voluntario de la Primera Compañía, César Rubilar (Q.E.P.D.).

El voluntario pertenecía a la Primera Compañía y se encontraba participando en un campeonato deportivo organizado por la Municipalidad de Ercilla, cuando le ocurrió un infarto que finalmente  produjo su muerte.

Está siendo velado en su domicilio particular de calle Rengo s/n y sus funerales serán mañana jueves 10 de mayo, partiendo con una misa en el Cuartel de la Primera Compañía ubicado en calle Orompello esquina con Quilamán y luego a partir de las 19:00 horas la ceremonia bomberil para trasladar sus restos hasta el cementerio local.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche