Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Los Muermos

El Cuerpo de Bomberos de Los Muermos comunica el sensible fallecimiento del Bombero de Cuarta Compañía Enoc Almonacid Vargas (Q.E.P.D).

Su fallecimiento ocurrió en el Hospital de Puerto Montt, y sus restos son velados en el cuartel de la Cuarta Compañía, ubicada en el sector de Punta de Rieles de la comuna de Los Muermos.

Sus funerales se realizarán el viernes 11 de enero a las 19:30 horas saliendo desde el lugar del velatorio para luego continuar al Cementerio de Los Muermos.

La Superintendencia, Comandancia y Directorio General expresan su sentido pésame a la familia del Bombero fallecido, como así también a cada de uno de los integrantes de la Cuarta Compañía “Bombas Camilo Henríquez”.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche