Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso

Se comunica el lamentable deceso del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Instructor de la Academia Nacional de Bomberos y Voluntario Honorario de la Primera Compañía "Bomba Americana" Jorge Humberto Bonilla Bonilla (Q.E.P.D.).
voluntario-interiorJorge Bonilla Bonilla (Q.E.P.D.) nació un 10 de septiembre de 1934 e ingresó a la compañía el 25 de junio de 1954 permaneciendo a sus filas por 57 años, alcanzando a calificar el premio por 55 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso siendo, a su vez nombrado, Ciudadano Benemérito de Valparaíso luego de cumplir los 50 años al servicio de la institución.

Dentro de la compañía ocupó los cargos de Secretario, Tesorero  y Consejero de Disciplina; a nivel del Cuerpo ocupó los cargos de Ayudante de Comandancia, Ayudante de la Dirección General e Inspector Jefe de Comandancia. Finalmente la Cuarta Compañía de Bomberos de Viña del Mar, "Bomba José Rafael Brunet Barreiro", unidad de canje, lo nombra Voluntario Honorario por Méritos el 25 de Mayo de 1995.-

Los restos Voluntario Honorario,  Jorge Bonilla B. (Q.E.P.D.) está siendo velado en el Cementerio Parque del Mar (Camino Internacional, Viña del Mar - Concón) y su funeral se efectuará en el mismo lugar el sábado 10 de marzo después de una misa por su eterno descanso a las 16:15 horas.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche