Pesar en La Unión por fallecimiento de bombero Honorario

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de la Unión informó el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario e integrante de la Primera Compañía Germania, Jorge Aguilera Pérez (Q.E.P.D.).
350 Fallecimiento la unionJorge Aguilera Pérez (Q.E.P.D.) perteneció al Cuerpo de Bomberos de la Unión por 49 años, y al momento de su deceso contaba con premio por 45 años de servicios.

Con mucho orgullo fue fundador de la guardia nocturna de su compañía y fundador del Departamento de Estudios Técnicos (DET).

Don Jorge, marcó un sello especial para muchas generaciones de primerinos, un Honorario que siempre que participaba en las diferentes actividades, no dudaba en establecer una amena conversación con los más jóvenes.

Ante el sensible fallecimiento de Jorge Aguilera Pérez (Q.E.P.D.), el Presidente Regional de Bomberos de Los Ríos, Juvenal Arancibia Bissing, envió sus condolencias a nombre del Directorio Regional, al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Unión, Nelson Gomez Romero, ante el lamentable deceso.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de La unión por esta lamentable pérdida.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche