Pesar por fallecimiento de Bombero Honorario del CB de Valparaíso, Don Manuel Guerrero López

Ejerció diferentes cargos de responsabilidad dentro de su compañía, como el de Capitán y Director, este último desarrollado por más de quince años de forma ininterrumpida. En 2011 fue elegido como Subsecretario General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, cargo de Oficial General, en el que permaneció hasta 2018.
350 valpo
El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, informa el lamentable fallecimiento del Bombero Honorario y Fundador de la 15ª Compañía "Bomba Israel" de Valparaíso, don Manuel Guerrero López (Q.E.P.D.).

El destacado Bombero nació en Valparaíso el 20 de Enero de 1954, y al momento de su muerte tenía 67 años de edad. Ingresó a la Institución, durante la formación de la 15.ª Compañía "Bomba Israel", ubicada en el barrio de Rodelillo de la ciudad puerto, el 30 de Mayo de 1973, en la que era uno de sus fundadores.

Ejerció diferentes cargos de responsabilidad dentro de su compañía, tales como el de Capitán y Director, este último desarrollado por más de quince años de forma ininterrumpida. En 2011 fue elegido como Subsecretario General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, cargo de Oficial General, en el que permaneció hasta 2018. Además, recibió varias distinciones a lo largo de su extensa trayectoria bomberil, como la medalla por 20 años en 1993. En 2003, la Municipalidad porteña le otorgó medalla y diploma tras tres décadas de incansable labor en 2003. Su último premio recibido fue por 45 años de servicios en el año 2018.

Sus funerales serán realizados en el cementerio N° 2 de Valparaíso, este sábado 26 de junio.

Desde Bomberos de Chile lamentamos esta irreparable pérdida, y enviamos un fraternal abrazo para sus familiares, compañeros de la 15ª Compañía "Bomba Israel", y al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche