Pesar por fallecimiento de Voluntario Insigne del C.B de Los Ángeles

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, comunica el sensible fallecimiento de quien fuera Voluntario Insigne y miembro de la Segunda Compañía, Luis Alberto Moreno Moreno (Q.E.P.D.), hecho acaecido el día de ayer domingo 7 de julio, producto de una enfermedad que le aquejaba.

insignelosangeles-interiorIngresó al servicio el 25 de mayo de 1955, a la fecha con 65 años de servicio en las filas de nuestra institución, destacando por su espíritu de servicio y entrega entre sus pares.

De trato amable y sencillo, se caracterizó entre sus pares por el respeto y disciplina, y entre sus camaradas segundinos destacaba y su espíritu de cooperación y entusiasmo por las actividades que propendieran a la unidad y cofradía.

Sus restos están siendo velados en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos, sus funerales se realizarán el día martes 9 de julio a las 19:30 horas, posterior a un acto religioso que se oficiará en el mismo lugar, iniciando el cortejo fúnebre con los honores de reglamento y escoltado por todas las unidades del Cuerpo, hasta el mausoleo institucional en el Cementerio General del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche