Presidente Nacional se reunió con Bomberos de Peñaflor

El miércoles 7 de agosto el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, recibió a representantes del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor.
CBPeñaflor350En dependencias de la sede central de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional de Bomberos sostuvo una reunión con Roberto Valenzuela, Superintendente y José Godoy, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor.

Consultado respecto de la audiencia, el Presidente Nacional, Raúl Bustos, afirmó: "Conversamos respecto a la preocupación por un carro que fue adquirido y tiene un desperfecto en la cabina, por lo que estamos en conversaciones con la empresa proveedora para que aplique la garantía y solicitar una cabina nueva. El proveedor ha manifestado que hará la petición que estamos haciendo como Bomberos de Chile, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Peñaflor.

En tanto, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, Roberto Valenzuela, añadió: "Hacemos un balance más que positivo, primero que todo estamos contentos de que el Presiente Nacional nos haya recibido. Pudimos reunirnos con él y el proveedor y tenemos el apoyo para solucionar un problema que venimos carreando hace más de 7 meses, creemos que esto dará un buen fruto para recibir la unidad como corresponde, con una cabina nueva.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche