Primera Compañía de Curicó realizará variadas actividades por su aniversario

El próximo 24 de junio se cumple un nuevo aniversario de la fundación de la Primera Compañía “Bomba Esmeralda” del Cuerpo de Bomberos de Curicó.

corridacurico-1Las actividades por este aniversario comenzaron el domingo 3 de junio con una corrida familiar que se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad, con la concurrencia de deportistas de la comuna, aficionados, familiares de los voluntarios y amigos.

En esta oportunidad consiguieron medalla de oro en distintas categorías Ryan Vega, Marcelo Pinti, Luis Vega, Pedro Espinoza y Juan Meneses.Las medallas de plata fueron para Arturo Quijada, Héctor Obregón, Antonio Trujillo, Lenadro Parra y Flor Marchant.En tanto las medallas de bronce se las adjudicaron Ana María Villagra, María Navarro, Karen Bravo e Ivone Rojas.

Al respecto el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curicó,    Jorge González Ruz, manifestó que “para los Bomberos es un motivo de gran satisfacción esta celebración al cumplir 130 años de vida la Primera Compañia y el Cuerpo de Bomberos de Curico”.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche