Primera Compañía del CB de Loncoche realizó cambio de cascos

La significativa ceremonia se realizó en las dependencias del cuartel donde cambiaron los cascos de trabajo MSA F1 que por ocho años utilizaron los primerinos por nuevos cascos Bullard, modelo USTM, color amarillo, característico de la Compañía desde los años 2000.
350 CB LONCOCHECASCOSEn la ocasión, estuvo presente la Superintendente del Cuerpos de Bomberos de Loncoche, Gladys Cerda, quien estuvo a cargo de dar inicio a la actividad haciendo entrega al Director de la Compañía el nuevo material menor. En la ocasión, dedicó sentidas palabras de reconocimiento a su Primera Compañía por todo el trabajo efectuado en conjunto para lograr los objetivos que se han fijado.

"Esta gestión fue posible gracias al compromiso de nuestros bomberos y bomberas, así como también, gracias al importante apoyo de la comunidad en nuestras campañas económicas", señaló la Superintendente.

De esta forma se pudo dotar a la mitad del personal con cascos nuevos. La segunda etapa de esta renovación de material menor se llevará a cabo durante el próximo año 2022.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche