Reunión nuevo directorio Capellanía Nacional de Bomberos de Chile

El sábado 27 de abril de 2019, se reunió el nuevo Directorio conformado por Bomberos de diferentes ciudades de Chile.
capellania350La Capellanía Nacional de Bomberos y sus Capellanes siempre han trabajado para resaltar los valores y principios Institucionales, entregando asistencia espiritual a quien lo solicite, sin discriminar a nadie, respetando el dialogo Ínter-religioso, sirviendo siempre a todos, sin distinción, con amor y prontitud, procurando el buen trato en la Institución y fuera de ella.

Con el objetivo de servir a Bomberos, las víctimas y sus familias, apoyan y entregan contención en los difíciles momentos de una emergencia o catástrofe.

Se detalla nueva conformación del directorio:
- Capellán Nacional (Presidente) Don Rodrigo Mora Flores del Cuerpo de Bomberos de Cobquecura.
- Capellán Vicepresidente Don Liberato Garate Romero del Cuerpo de Bomberos de Conchali-Huechuraba.
- Capellán Secretario Don Néstor Vargas Abello del Cuerpo de Bomberos de Coelemu.
- Capellán Tesorero Don Germán Castro Mansilla del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos.
- Capellán Director de Comunicaciones Don Luis Martínez Pizarro del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.
- Capellán Director de Operaciones Don Alexis González Alcántara del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
- Capellán Director Académico Don Ulises Reyes Arancibia del Cuerpo de Bomberos de Cabildo.
- Capellán Director Jurídico, Abogado, Don Sergio Santibáñez Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Casablanca.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche