Se abre licitación para concluir obras en cuartel de Puerto Varas

El avance de la construcción se detuvo debido a la pandemia del Covid-19.
pto varas intLuego de la detención de las obras del cuartel de la Sexta Compañía de Puerto Varas en diciembre de 2021, por efecto de la Pandemia Covid-19, la Ilustre Municipalidad publicó el pasado 14 de febrero la nueva licitación para concluir con las obras pendientes del cuartel de Bomberos de la ciudad.

Con un nuevo presupuesto por un monto total de $1.891 millones, financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, se espera terminar la construcción del cuartel de 897,66 m2 de superficie. El edificio considera 3 pisos, con una sala de máquinas para 4 carros, guardia nocturna para 8 bomberos, taller de protección respiratoria, lavandería para uniformes de trabajo, áreas operativas y administrativas, además de comedor, cocina y salón de honor.

La licitación se mantendrá abierta hasta el 16 de marzo y se espera poder adjudicar las obras el 28 de abril, con el fin de cumplir con los plazos establecidos.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche