Sensible fallecimiento de Bombero Honorario Don Haroldo Fuenzalida del CB de Hualañé

Cuerpo de Bomberos de Hualañé informa el sensible fallecimiento de don HAROLDO ENRIQUE FUENZALIDA MUÑOZ (Q. E. P. D.) Bombero Honorario y socio fundador de la Segunda Compañía "Chiripilco de la Huerta de Mataquito" perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Hualañé, región del Maule.
Harlodo350Sus funerales se efectuarán este 16 de septiembre, a las 11:00 horas, en el cementerio de La Huerta de Mataquito.

Bomberos de Chile envía sentidas condolencias al Cuerpo de Bomberos de Hualañé, a su Segunda Compañía y a los familiares de don Haroldo Fuenzalida Muñoz Q.E.P.D.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche