Sensible fallecimiento de cónyuge del Secretario Nacional

La Junta Nacional de Bomberos de Chile y su Directorio, lamenta con profundo pesar el sensible fallecimiento de la Señora María Angélica Mardones Bravo (Q.E.P.D.), esposa de nuestro Secretario Nacional de Bomberos de Chile, don Ramiro Ríos Fuentes.
350 logo dueloEl velatorio se realiza este viernes 17 de enero, en la Capilla Santa Teresa, ubicada en la esquina de calles 8 Oriente y 8 Sur de la ciudad de Talca.

El sábado 18 de enero, a las 10:00 horas, en la misma Capilla Santa Teresa, se realizará una misa por el descanso de su alma, y a partir del mediodía se realizarán sus funerales en el Parque Las Rosas, ubicado en Av. Lircay S/N, Talca.

La Junta Nacional reitera el profundo pesar y condolencias a la familia de la señora María Angélica Mardones (Q.E.P.D.).

Condolencias del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala

Condolencia Sr  Ramiro Ríos

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía