Séptima Compañía de Valparaíso realizó actividad con personas en situación de calle

Enmarcada dentro de las actividades programadas por la conmemoración de su 125° aniversario, la 7ª Compañía “Bomba España” del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, efectuó una actividad de tipo social, que consistió en la visita al cuartel de Avda. Pedro Montt de un grupo de personas en situación de calle.

Estas personas tuvieron la ocasión de compartir un desayuno con los Bomberos y a la vez, conocer todos los aspectos que involucra el servicio bomberil y recorrer las diferentes dependencias, así como compartir videos explicativos sobre la especialidad y material con que cuenta esta unidad para la entrega de su labor de ayuda a la comunidad.

Para dichos fines, fueron apoyados por integrantes la “Fundación Don Bosco”, entidad abocada a acompañar el desarrollo humano de las personas que viven en situación de vulnerabilidad y exclusión y quienes trabajan junto al Ministerio de Desarrollo Social.

Esta actividad, fue presidida por el Director Manuel Peña y resultó provechosa, dado la rica interacción que generó entre quienes tuvieron la ocasión de compartirla.

Fuente y Fotografías: Dpto. RR. PP. Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche