Sexta Compañía del CB Loncoche celebró aniversario N° 14

En la celebración de aniversario de la Sexta Compañía "Waldo Salinas Bravo" se realizó un pequeño acto conmemorativo con el conjunto folclórico Repocura- Loncoche.
350 sextaloncocheEl sábado 4 de septiembre se realizó la ceremonia de aniversario de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Loncoche. Asistió la Superintendente, Gladys Cerda, el Comandante Eduardo Martínez, el Tercer Comandante Luis Arriagada y Egon Velásquez en representación del Alcalde.

Durante el desarrollo de la actividad se entregaron presentes por reconocimiento a la mejor asistencia al voluntario Ricardo Manquelipe; el reconocimiento por compromiso y entrega, a los bomberos Alejandro Rojas, Jonathan Cisterna y Cecilia Mieres; y el reconocimiento por 30 años de servicio al Capitán, Héctor Peña Avilés y al bombero Carlos Villagrán.

Desde la compañía envían el siguiente mensaje: "Agradecemos todas las muestras de afecto, somos y seremos siempre parte de la comunidad".

En la ocasión se respetaron todas las medidas de seguridad y se aplicaron los protocolos de covid-19 indicados por la autoridad sanitaria. La ceremonia culminó con un pequeño cóctel para todos los asistentes e invitados.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche