Superintendente Daniel Bugueño junto a otros altos oficiales realizaron visita protocolar a la alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo

Hasta las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta llegaron las nuevas autoridades bomberiles, encabezadas por sus máximas autoridades, superintendente Daniel Bugueño y comandante Christian González.

antofagasta-interiorEn la ocasión se trataron diversos temas y se estrecharon lazos entre ambas instituciones, entre ellos se dialogó sobre los nuevos cuarteles de 1ra, 5ª, 7ª, 8ª y 10ª compañías
 
Hasta las dependencias del edificio consistorial de Antofagasta y en una visita protocolar realizaron en horas de esta mañana (martes 23 de enero) las máxima autoridades del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta a la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo Venegas, la que cumplió además el objetivo de estrechar lazos y tratar diversos temas, como futuros proyectos a realizar (entre ellos construcción y entrega de cuarteles de séptima, primera, octava. décima y quinta compañías) y para los cuales el trabajo y cooperación entre ambas instituciones es fundamental.
 
Una reunión que si bien fue protocolar, es de suma importancia para poder concretar proyectos futuros que no solo beneficiarán a Bomberos, sino que tiene un objetivo mucho más ambicioso y que ambas instituciones buscan, ayudar y mejorar la calidad de vida de los antofagastinos.
 
Una mañana de conversación y también de agradecimiento hacia la primera autoridad comunal, quien junto a su equipo siempre ha estado dispuesta a colaborar con Bomberos de Antofagasta.
 
La mencionada visita fue encabezada por el superintendente Daniel Bugueño Cabrera y el comandante Christian González Weber, acompañados del vicesuperintendente Marcelino Lepe Parra y del secretario general Sergio Estay Cerda.
 
El superintendente Daniel Bugueño señaló que, en los próximos días realizaran otras visitas protocolares a las máximas autoridades regionales, provinciales y comunales, catalogando la visita de esta mañana como de muy positiva para ambas instituciones.

Últimos artículos

Se realizó la Asamblea Nacional N°77 de Bomberos de Chile

Se realizó la Asamblea Nacional N°77 de Bomberos de Chile

Leer
Programa Avión solidario LATAM: Bomberos de Concepción participarán en capacitaciones internacionales

Programa Avión solidario LATAM: Bomberos de Concepción participarán en capacitaciones internacionales

Leer
CIRCULAR PR 26/12: Nómina de Candidatos para Elección Directiva Nacional Período 2026-2028

CIRCULAR PR 26/12: Nómina de Candidatos para Elección Directiva Nacional Período 2026-2028

Leer

ACCESOS