Superintendente Juan Aravena fue elegido nuevo Tesorero Regional Metropolitano

El sábado 2 de marzo los Superintendentes de la Región Metropolitana votaron de forma unánime por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Juan Aravena Cea, como el nuevo Tesorero Regional.
INTER-ELECCIONESLGLa votación se realizó a las 12.00 horas en la sede Regional y asistieron 22 Superintendentes de la Región Metropolitana, que aprobaron unánimemente la propuesta del Presidente del Consejo, Claudio Bustamante Gaete, de elegir al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Granja para este cargo.

Una vez firmada el acta donde acepta el cargo, el Superintendente Juan Aravena señaló que “agradezco la confianza del Presidente Regional al proponerme para este importante cargo. Es un gran desafío que tomo con mucha altura de miras, donde, además, me comprometo a apoyar la gestión del Presidente y en beneficio de los Cuerpos de la Región Metropolitana, ayudándolos a su vez a resolver problemas en materia económica”.

INTERDOS-ELECCILGEl Comandante de La Granja, Mauricio Herrera, quien también asistió a esta sesión en su calidad de Vicepresidente del Consejo de Comandantes, felicitó al nuevo Tesorero Regional electo, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera Bomberil.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche