Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Tucapel celebra 38 años de vida

Fundada el 25 de agosto de 1984.
3era interiorLa Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Tucapel, celebra este 25 de agosto, 38 años de vida, fundada en el año 1984. En conmemoración se realizarán distintas actividades, comenzando desde las 20 hrs, con la tradicional romería al cementerio general de Tucapel.

El sábado 27 en el liceo de la comuna, se desarrollará desde las 16 hrs, la ceremonia en donde se dispondrá la designación de carro BF3 "Edgardo Cerda Isla", en honor al primer Director de la compañía y el carro B3 "Ramón Lagos Vallejos", en reconocimiento al primer Capitán de la compañía, además de la entrega de medallas por años de voluntariado y diplomas de reconocimiento por la destacada participación de algunos voluntarios.

La ceremonia contará con la presencia de las más altas autoridades comunales, bomberos y familiares.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche