Tres emergencias simultáneas movilizaron a Bomberos de Cañete

Este martes 12 de febrero voluntarios de las cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Cañete se movilizaron a emergencias producidas en diferentes sectores de la comuna.
inter-notacañetePasadas las tres de la tarde las unidades fueron despachadas a un incendio de pastizales y plantación forestal en el sector de Collico, ubicado a 23 km al sur de la ciudad. En el lugar igualmente trabajó personal de brigadas forestales.

Minutos más tarde, otro llamado de incendio estructural obligó a redestinar unidades para controlar las llamas que afectaban a una edificación del sector El Molino, Antiquina.

Cuando faltaban poco para las cuatro de la tarde, otro llamado de pastizales fue atendido en el sector Santa Luisa, ubicado en el sector oeste de la ciudad de Cañete.

dosinter-notacañeteHasta el lugar concurrieron todas las unidades una vez que fueron controlándose las emergencias anteriores. El trabajo en el lugar se vio complicado a raíz del fuerte viento, la gran cantidad de matorral y bosque de interface involucrado. En la emergencia, que se extendió por cuatro horas, se trabajó con apoyo el Cuerpo de Bomberos de Los Álamos, brigadistas forestales y maquinaria municipal.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche