100 carros y más de 15 Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana trabajaron en sexta alarma de incendio en Colina

El incendio que consumió la totalidad de las bodegas de la empresa Tecno Fast en la comuna de Colina, dejó una densa columna de humo que podía ser visible desde distintos puntos de la capital.
350 incendio colina enero2El incendio se inició la tarde del domingo 2 de enero, en las bodegas de la empresa Tecno Fast en Colina, hasta donde llegaron más de un centenar de Bomberos y Bomberas para controlar las llamas.

En la emergencia trabajaron 100 unidades de los Cuerpos de Bomberos de Colina-Lampa, Conchalí-Huechuraba, Santiago, Ñuñoa, Melipilla, Metropolitano Sur, La Granja-San Ramón-La Pintana, Curacaví, Quilicura, Til Til, Quinta Normal, Paine, Peñaflor, San Bernardo, Maipú, María Pinto, Puente Alto, San Felipe y Rancagua.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina-Lampa, Sebastián Benítez, indicó que "La emergencia fue alertada a aproximadamente a las 17:30 horas". Además, añadió que "hemos encontrado varias dificultades para contener las llamas, no obstante, los bomberos presentes trabajaron arduamente para poder circunscribir el incendio".

Respecto al origen que originó el incendio, no se ha entregado información oficial, y será motivo de investigación por el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos.