Actividades de la Academia Nacional de Bomberos el 12 y 13 de enero

Durante el fin de semana recién pasado la ANB dictó cursos en diferentes regiones del país, donde destaca el inicio del recorrido 2019 por Regiones del Simulador Móvil Control de Fuego en Vehículo.
interior-1213enerio11, 12 y 13 enero: se realiza curso Control de Incendios para cuerpos de bomberos de la Region de Valparaíso en el Campus Central ANB.

12 enero: se realiza práctica y evaluación de Curso Búsqueda y Rescate en Incendios para cuerpos de bomberos de la Region de O´Higgins en el Campus Central ANB.

12 y 13 enero: se realiza Curso Riesgos Eléctricos para cuerpos de bomberos de las Regiones de O´Higgins, Valparaíso y Metropolitana, en el Campus Central ANB.

12 y 13 enero: se realiza habilitación de Tácticas, formando así nuevos instructores para distintas Regiones en el Campus Central ANB.

12 enero: se realiza Jornada de trabajo del Comité Asesor de Material Mayor en el Campus Central ANB.

12 enero: se realiza Jornada de trabajo del Comité Asesor de Abastecimiento en el Campus Central ANB.

12 y 13 enero: se realiza curso SCI básico OFDA para Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur en la Región Metropolitana.

12 y 13 enero: se realiza Jornada Nacional de Coordinadores Regionales ANB dirigido por Sede Central ANB, la cual trato diversos temas de interés: informes de gestión 2018, presentación del Sistema de Gestión Educativo y sistema de Aseguramiento de calidad, procesos de Formación de Instructores y Facilitadores, malla curricular, subvención de Sedes y su uso, Centros de Entrenamientos, Sistemas de Inspección de edificios, Planificación Académica Regional y Nacional 2019, entre otros. Campus Central ANB

12 y 13 enero: se inaugura recorrido por Regiones del Simulador Móvil de Cursos Riesgos Eléctricos. Iniciando en Region del Biobío, dando capacitación a Bomberos de los cuerpos de bomberos de Hualpén, Coronel y San Pedro de la Paz, en Región del Biobío.

12 y 13 enero: se inaugura recorrido por Regiones del Simulador Móvil de Cursos Riesgos Eléctricos. Iniciando en Región del Biobío, dando capacitación a Bomberos de los cuerpos de bomberos de Talcahuano, Negrete, Los Ángeles, Concepción, Curanilahue, Chiguayante, Hualqui, Hualpén, Tirúa, Coronel, Santa Juana, Arauco, Los Álamos, Lebu, Cañete y San Pedro de la Paz, Región del Biobío.