#ActualízateBombero: la campaña que busca actualizar tus datos en el Registro Nacional de Bomberos

La Academia Nacional de Bomberos de Chile (ANB) invita a todos los bomberos y bomberas de Chile a actualizar sus datos personales, laborales y médicos en el Registro Nacional de Bomberos.
Quienes se registren o actualicen sus datos estarán participando automáticamente en un sorteo de dos guantes de extricación, dos guantes estructurales, dos linternas y dos premios sorpresa. La fecha de cierre del concurso será hasta el 30 de marzo.

El llamado busca que bomberos y bomberas de todo Chile actualicen sus datos para optimizar los tiempos en el Campus cuando asistan a entrenar o capacitarse. Asimismo, contar con un registro real de datos relevantes como estatura, tallas, calzado, correo electrónico vigente para informar sobre el acontecer noticioso de Bomberos, beneficios y otros temas de interés.

Si no cuentas con clave o haz olvidado tu usuario puedes solicitarla o recuperarla.

Si quieres saber más detalles de cómo acceder al Registro y actualizar tu información relacionada con tus datos personales lo puedes ver en este Video Tutorial