Agenda Territorial: Presidente Nacional recorrió Quilpué y Villa Alemana

En la oportunidad, dialogo con Oficiales y Bomberos (as) sobre infraestructura, modernización y equidad de género.
350 Quilpue ValemanaEl Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, se trasladó el pasado viernes y sábado a las comunas de Quilpué y Villa Alemana, respectivamente, para concretar su agenda territorial en la Quinta Región.

Quilpué

Visitó la Dirección General del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, donde dialogó con los Oficiales Generales, encabezados por su Superintendente, Raimundo Strelow, sobre futuros proyectos para la Institución.

Posteriormente, la máxima autoridad de Bomberos, efectuó un recorrido por la 2°, 3° y 4° Compañías, donde abordó temas relacionados a infraestructura, proyectos de Cuarteles y modernización de Material Mayor.

Villa Alemana

El día sábado y acompañado por la Secretaria Nacional, Valeska Acevedo, llegó hasta la Dirección General del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, donde fue recibido por los Oficiales Generales, presididos por su Superintendente, Hernán Villarroel, efectuando un recorrido por las dependencias y presentaron el estado actual de la Institución. Luego, se reunió con Oficiales y Bomberos (as) de la 1°, 2°, 3° y 4° Compañías, donde conversó materias de financiamiento y equidad de género.

Revisa imágenes

Revisa imágenes

Últimos artículos

Bomberos damnificados de Ñuble y Biobío recibieron recursos y fueron reconocidos por su heroica labor

Bomberos damnificados de Ñuble y Biobío recibieron recursos y fueron reconocidos por su heroica labor

Leer
Cuerpo de Bomberos de Valparaíso se alista para conmemorar sus 175 años de historia institucional

Cuerpo de Bomberos de Valparaíso se alista para conmemorar sus 175 años de historia institucional

Leer
Bomberos de Chile y Clínica Dental Cumbre reactivan convenio este 2026

Bomberos de Chile y Clínica Dental Cumbre reactivan convenio este 2026

Leer

ACCESOS