Apertura de Licitación N°15 para Carros Bomba Cisterna para Bomberos

La Junta Nacional de Bomberos de Chile puso a disposición de proveedores registrados la Licitación N°15 para carros Bomba Cisterna para Bomberos. El acto de apertura se llevó a cabo en el salón de eventos de la JNB donde asistieron alrededor de ocho proveedores.
350 Licitacion 15En este contexto, la adquisición de material bomberil está regulada por un Manual de Procedimiento la cual sistematiza el proceso para la compra de Material Mayor y Menor de la institución.

En el Acto de Apertura los proveedores registrados en la JNB presentaron sus ofertas, posterior a ello, se procedió a la apertura de oferta técnica, se revisó que todas las propuestas dieran cumplimiento de los requisitos y la entrega de toda la documentación que se exigen en las bases de licitación publicadas en sección Licitaciones del sitio oficial de Bomberos de Chile.

350 3Licitacion 15El proceso hoy se encuentra en la recepción de las ofertas de los proveedores entre los que se encuentran Magirus, Jacinto, Onoritec, Salfa, RMH, Ferexpo, Iturri y Rosenbauer.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor