Aprueban proyecto de adquisición y reposición de uniformes a Bomberos de Tarapacá

La mañana del jueves 11 de octubre, en reunión extraordinaria el Consejo regional de Tarapacá aprobó una millonaria inversión para la compra de uniformes y herramientas que beneficiara todos los Cuerpos de Bomberos de esta región.
INTERIOR-TAZRAPAAsí lo dio a conocer el Presidente Regional de bomberos de Tarapacá y Superintendente de Bomberos de Iquique, Fernando Ruiz Moraga, quien valoró la resolución puntualizando que “esto que ha hecho hoy el Concejo Regional de Tarapacá demuestra el compromiso de las autoridades con los bomberos porque este proyecto apunta directamente a la protección del bombero, resguardando primero la salud de todos ellos. También en esta solicitud de recursos se incorporan la compra de material menor para el uso de emergencias”.

“En este sentido este proyecto considera una inversión total de alrededor de $2.256 millones el cual incluye $532 millones entregados por Bombero de Chile” indicó el oficial bomberil.

INTERIOR-DOS-TARAPACAAFinalmente la autoridad bomberil señaló que “ante este importante logro para la institución, junto con la satisfacción del deber cumplido con sus representados, agradeció a cada uno de quienes participaron y colaboraron para que hoy celebren, como la disposición demostrada por la máxima autoridad regional conjuntamente con los Consejeros Regionales y los funcionarios del Gobierno Regional”.