Asociación Nacional de Fiscales realiza aporte a Bomberos de la Región Metropolitana

Encabezados por su presidente, Francisco Bravo, entregaron una donación consistente en bebidas isotónicas y un monto en dinero.
fiscales intLa tarde del martes 21 de febrero, se reunieron el Presidente Regional Metropolitano de Bomberos, Claudio Bustamante y el Presidente de la Asociación Nacional de Fiscales, Francisco Bravo, para entregar una donación a Bomberos, consistente en alrededor de 300 bebidas isotónicas y un monto aproximado en $2 millones de pesos, en agradecimiento al trabajo realizado por los miembros de la institución en el trabajo de combate de los incendios forestales.

"Nos quedamos con una grata impresión, ya que ellos están preocupados de Bomberos y eso habla bien de la calidad de los chilenos independiente del grado que tengan.

Que hayan hecho esta donación en el consejo regional metropolitano también me parece importante y creo que estos ejemplos tienen que repetirse en todo Chile, porque con esto vamos a ayudar a los Cuerpos de Bomberos que más lo necesiten, pensando en su dignidad", señaló el Presidente Regional Metropolitano de Bomberos, Claudio Bustamante.

En tanto, el Presidente de la Asociación Nacional de Fiscales, Francisco Bravo, indicó que "había mucha inquietud con la situación que vivía la zona centro sur de Chile, estábamos muy conmovidos con lo ocurrido en aquellas zonas, ahí nace la idea de un colega, Ricardo Peña, quien nos plantea hacer una colecta de bebidas isotónicas para la hidratación de Bomberos y además una colecta de dinero, la cual es una forma de agradecer a los Bomberos por la labor que realizan no solo en la contingencia, sino durante todo el año, son la expresión de la solidaridad y el voluntariado", concluyó.