Autoridades locales se reúnen para planificar la construcción del nuevo Cuartel General de Bomberos de Quellón

Afectado por el terremoto del año 2016.
quellon interiorEn dependencias del Cuerpo de Bomberos de Quellón se llevó a cabo la reunión de planificación, para la reposición del edificio que albergará el nuevo Cuartel General de la institución en la comuna, recinto que, como se recordará, quedó en muy malas condiciones tras el terremoto de diciembre del año 2016.

En la cita, se reunieron el Alcalde de la comuna, Cristian Ojeda Chiguay; el Superintendente de Bomberos de Quellón, Claudio Obando; representantes del Departamento de infraestructura de la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos (JNCB) e inspector técnico de la misma repartición.

Durante el encuentro se acordó que en primera instancia se intervendrá el recinto para realizar mejoras y dotar de habitaciones el edificio actual, para posteriormente trabajar en un proyecto que considera una inversión mayor, y la construcción de un futuro cuartel, en un trabajo en conjunto entre la Junta Nacional de Bomberos, el municipio de Quellón, sus equipos técnicos y el Cuerpo de Bomberos de la misma localidad.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile