Bombero de Los Lagos solicitan dadores de sangre para Voluntario Insigne

Se necesitan dadores de sangre para el Bombero Insigne del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Hernán Ortega Astudillo hospitalizado en Clínica Alemana de Temuco, afectado de una grave enfermedad.
La institución apela a la colaboración de los Cuerpos de Bomberos cercanos a la capital de la región de La Araucanía para colaborar con la familia de este Voluntario Insigne, que se sentirá muy gratificada de la colaboración en este momento tan complicado.

Los donantes deben dirigirse al Banco de Sangre de la Clínica Alemana de Temuco, ubicado en calle Senador Estebánez 645, Temuco, de lunes a viernes desde las 08:30 a 20:00 horas. Al momento de la donación deben indicar el Rut del voluntario 5.343.657-9.