La búsqueda se hizo a petición del propietario, pero parte de los billetes resultó destruídos por las llamas.

Una increíble historia se llevó a cabo tras un incendio estructural cerca de la caleta Anahua, Isla Tenglo, dónde la Cuarta Compañía del CB de Puerto Montt acudió al llamado de extinción de fuego.
Durante la tarde del miércoles los voluntarios lograron apagar el fuego que azotó a la vivienda, cuando el propietario solicitó revisar su habitación para que pudieran encontrar los ahorros que tenía guardado. Fue ahí cuando Alex ingresó buscando y encontrando un fajo de 7 millones de pesos, parte de los cuales estaban destruidos producto de las llamas.
Luego de hallarlo, el Bombero devolvió el monto a su dueño en presencia de oficiales de la Sexta Compañía. El Comandante del CB de Puerto Montt, Roberto Angulo comentó que "tras los trabajos de remoción de escombros, el propietario indicó que tenía perdida una suma de dinero importante".
"Esto refleja el espíritu de servicio y principios que guían a la Institución", recalcó el Comandante además de destacar "como institución la honestidad y lealtad de trabajo que tuvo este Bombero en el trabajo de remoción de escombros" al entregar el dinero encontrado.