Bomberos contagiados con COVID 19 reciben insumos de protección personal

A raíz de los bomberos que han sido diagnosticados positivo de COVID 19, Bomberos de Chile ha expresado la absoluta solidaridad institucional, deseándoles la más rápida recuperación a esta enfermedad, a objeto de que prontamente restablezcan su salud.
kit3501Asimismo, Bomberos de Chile les está haciendo llegar un kit de elementos de protección y prevención, a objeto de que le ayuden en su pronta recuperación y en la protección de su entorno cercano.

Precisamente, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, dijo que "necesitamos a cada uno de nuestros bomberos, especialmente a los bomberos que han sido contagiados por COVID 19, y por eso la entrega de este kit va en ese sentido. Queremos por lo tanto, que reciban todos los deseos de salud, fuerza y entereza para sobrellevar y superar esta enfermedad, manifestados por miles de bomberos, que a través de todo el país, nos han contactado para hacérselos llegar".

El kit consiste en mascarillas, alcohol gel y cloro y va dirigido a cada uno de los bomberos contagiados, excepto los contagiados de Punta Arenas, cuya adquisición lo realizará directo el Consejo Regional de Magallanes.